Logotipo de ExecOn curso social media marketing SMM y SMO nuevos precios Tutora del curso Alejandra Hernández, Directora Social Media en Socialmood

Alejandra Hernández, Directora Social Media en Socialmood, Tutora en ExecOn.

"Sin pasión no sería. Soy una afortunada. Me gusta mi trabajo y lo vivo desde el minuto uno, hasta el final. Comunicadora nata y profesional de la comunicación. Conectada, multitasking y curiosa hasta decir basta.

En este curso online adaptaremos contenidos para tu negocio y tu público objetivo, veremos las posibilidades de la publicidad en las distintas redes y analizaremos algunas herramientas para hacer el seguimiento de tu presencia en las redes sociales."

Tutora del curso Ángela Villarejo, Socia y Directora en Socialmood

Ángela Villarejo, Socia y Directora en Socialmood, Tutora en ExecOn.

"Mi especialidad es llevar todo lo que tenga que ver con el marketing online, siendo una auténtica apasionada del Socialmedia, las redes de afiliación, el emailing y el marketing de contenidos.

En este curso online te ayudaré a construir una estrategia profesional en las redes sociales."

Socialmood

¡FÓRMATE CON PROFESIONALES!


Integra los Social Media en tu Marketing
Community Management

>> TU FORMACIÓN NO PUEDE ESPERAR ¡INFÓRMATE AHORA!
















Contenidos

MÓDULO 1 - Los Social Media y las Redes Sociales

TEMA 1 - SOCIAL MEDIA Y WEB 2.0
1.1 Introducción al Social Media
1.2 ¿Qué son las Redes Sociales?
1.3 ¿Para qué sirven las Redes Sociales?
1.4 Tipos de redes: horizontales, verticales y otras

TEMA 2 - REDES SOCIALES
2.1 Facebook
2.2 Tuenti
2.3 Twitter
2.4 Google +
2.5 LinkedIn
2.6 Youtube
2.7 Otras: foursquare, Pinterest

MÓDULO 2 - El Marketing Online y las Redes Sociales

TEMA 3 - MARKETING ONLINE
3.1 Introducción al Marketing Online
3.2 Definición de Objetivos
3.3 Creación, diseño, planificación y ejecución de estrategias

TEMA 4 - LOS SOCIAL MEDIA Y EL MARKETING ONLINE
4.1 El SEO y los Social Media - la búsqueda social
4.2 Los Social Media y la Reputación Online ORM

TEMA 5 - INTEGRACIÓN DE LA ESTRATEGIA ONLINE EN LA EMPRESA
5.1 Comunicación
5.2 Marketing
5.3 Atención al cliente
5.4 Recursos Humanos

MÓDULO 3 - Estrategias y Desarrollo del Social Media Marketing

TEMA 6 - MARKETING DE CONTENIDOS (GRATUITO)
6.1 Blogs y Redes Sociales
6.2 Viralización

TEMA 7 - PUBLICIDAD EN LAS REDES SOCIALES (DE PAGO)
7.1 Publicidad en Facebook
7.2 Publicidad en Youtube
7.3 Publicidad en LinkedIn
7.4 Publicidad en Twitter
7.5 Publicidad en Tuenti y Otros Social Media

MODULO 4 - Medición de los Resultados en Social Media Marketing

TEMA 8 - ANALÍTICA WEB
8.1 Introducción a la analítica web
8.2 Medir para mejorar los resultados

TEMA 9 - ANALÍTICA EN SOCIAL MEDIA
9.1 Google Analytics
9.2 Otras herramientas

MODULO 5 - El Futuro de las Redes Sociales

TEMA 10 - EL AUGE DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES ESPECIALIZADAS
10.1 Introducción a las nuevas redes sociales especializadas
10.2 Redes sociales temáticas profesionales
10.3 Redes sociales musicales
10.4 Redes sociales de viajes

TEMA 11 - CÓMO APROVECHAR EL PODER DE ESTAS REDES PARA LOS NEGOCIOS
11.1 Ventajas y Objetivos de Negocio
11.2 Proceso Fase 1 - Escuchar
11.3 Proceso Fase 2 - Actuar
11.4 Proceso Fase 3 - Monitorizar
11.5 Proceso Fase 4 – Crea tu propia red social

Anexos y BIBLIOGRAFÍA 1.0 Y 2.0

-> Casos prácticos para trabajar bien la Estrategia y las herramientas.

-> Foros de debate sobre los contenidos y los casos prácticos.

-> Acceso a grabaciones de webinars exclusivas para los alumnos del curso.

Formadores y Autores

Alejandra Hernández Directora Social Media en Socialmood

Alejandra Hernández, Directora Social Media en Socialmood, Tutora en ExecOn especializada en Redes Sociales, SMM y SMO. Blogger en www.40defiebre.com , es Licenciada en Publicidad y Relaciones públicas y ha trabajado como blogger, analista y consultora de Social Media en sitios de referencia del sector como “Mis Apis Por Tus Cookies”, Trazada Internet Marketing y Territorio Creativo

Ángela Villarejo Socia y Directora en Socialmood

Ángela Villarejo, Socia y Directora en Socialmood, Tutora en ExecOn especializada en Social Media Marketing y SMO. Blogger en www.40defiebre.com , es Licenciada en Publicidad y RR PP, y ha trabajado en el área de marketing en Netfilia, Antevenio, Cibernos, TVE y Videocasting

Socialmood agencia de comunicación y marketing online

Socialmood, Somos gente que se lo pasa bien trabajando para que los proyectos de nuestros clientes salgan mejor. Lo hacemos a través del Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing: el SEO, la Analítica, los Social Media, la Reputación Online y los Influencers, Nuestra tarea es hacerlo sencillo y muy eficaz. Finalistas en el premio bitácoras 2013 al mejor blog de marketing online y social media con su blog www.40defiebre.com

SMO, SEO y Link Builder en T2O media especializada en SMM

María Christina Rus, SMO, SEO y Link Builder en T2O media, Tutora y Autora en ExecOn especializada en SMM, SMO y SEO. Profesional del marketing online y los social media, el desarrollo de marca y el community management. Gestión de Grandes Cuentas y nuevos proyectos como coworkingon.es

SMO y Link Builder en T2O media especializada en SMM

Marta Maldonado, SEO Specialist & Digital Analyst en hibu, SEO, Link Builder y SMO en T2O media, Autora experta en ExecOn. Profesional del marketing online con amplia experiencia en Medios Sociales, link building, marketing de resultados, posicionamiento web y reputación online. Gestión de Grandes Cuentas y proyectos y Blogger de www.t2o.es/blog.

T2O media agencia número uno de marketing digital

T2O media, la agencia de marketing digital nº1 en SEM, SEO, SMM y performance marketing, premio "Interactiva" 7 años, de nuevo ORO en 2012 y "E-COMM AWARD 2011" al mejor servicio de captación de tráfico.